X SOLIDARIA

La Plataforma de ONG de Acción Social, junto a la Plataforma del Tercer Sector y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales , organizan un acto bajo el título ‘Empresa solidaria, empresa eXtraordinaria’ para analizar los beneficios de la nueva X con fines sociales o casilla ‘empresa solidaria’ del Impuesto de Sociedades. Tendrá lugar el próximo jueves 27 de junio a las 11:30 horas en la sede de CEOE, localizada en la calle Diego de León nº 50.

En dicho encuentro interviene el subsecretario del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carlos Hernández Claverie; el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE),Antonio Garamendi; la presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social, Asunción Montero y el presidente de la Plataforma del Tercer Sector (PTS), Luciano Poyato.

Además, durante el acto Fundación Solidaridad Carrefour, Forética, ILUNION y Fundación PwC explicarán las razones por las que adherirse a esta nueva medida, que se podrá marcar por primera vez a partir del 1 de julio y contribuir así a lograr una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva.

Video explicativo campaña "Empresas solidarias, empresas eXtraordinarias"