El Wanda Metropolitano acogerá un gran Concierto por la Paz el 30 de junio

El Proximo domingo 30 de Junio se celebra en el Wanda Metropolitano de Madrid, el concierto por la paz, promovido por la fundación Starlite y cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Scholas Occurrentes.

Ambas fundaciones han firmado un convenio de colaboración para desarrollar este proyecto mundial que promueve la Fundación Starlite y produce Origen World Wide y Avory como organizadores y promotores del Concierto por La Paz. El objetivo es dar a conocer la misión y valores de Scholas y contribuir a la inclusión e integración de los niños y jóvenes del mundo a través del respeto, la convivencia y la tolerancia.

Esta iniciativa solidaria contará con voces reconocidas internacionalmente como Luis Fonsi, Miguel Poveda, Sara Baras, Ainhoa Arteta, Diego Torres, Rosana, Juan Magán, Marta Sánchez, Antonio José, Aitana, Sebastián Yatra, Ana Guerra, Carlos Rivera, Miriam Rodríguez y muchos  mas. Y cuyos embajadores son Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Miguel Poveda.

Imagen del periódico ABC

Comments

  1. Add for website

    Reply

    N uevos nombres se incorporan al listado de artistas y personalidades confirmadas para el gran Concierto por la Paz, del prуximo domingo 30 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Carlos Baute, David Bustamante e India Martнnez se suman a este acontecimiento, que tiene como objetivo recaudar fondos para el desarrollo de los programas de la fundaciуn Scholas Occurrentes en todo el mundo. Ademбs, la modelo argentina Valeria Mazza se suma a Carlos Latre en la presentaciуn, para conformar un dъo de lujo en una noche que harб historia.

Leave a Reply