VI Carrera por la Paz en Fuenlabrada: Nuestra meta es la igualdad

Fuenlabrada celebra la VI Carrera por la Paz

Movimiento por la Paz y el Ayuntamiento de Fuenlabrada organizan una vez más, y ya suma seis ediciones. La recaudación íntegra se destina al centro de acogida para mujeres víctimas de violencias en Fuenlabrada de la ONG Movimiento por la Paz -MPDL-.

Dicha carrera tendrá lugar el 12 de mayo a las 10:00 horas con el lema: Nuestra meta es la igualdad. Sin nosotras no habrá Paz.
Hay 3 modalidades, por un lado está la carrera que puede realizarse en la distancia de 10 y 5 km y a las 11:30 h. la Marcha Popular por la Paz, que tiene un recorrido de un kilómetro.
La inscripción para las carreras de 10 y 5 kilómetros es de 10€ y la de la Marcha popular, 3€. Todo lo recaudado se entregará al centro ya mencionado que ofrece apoyo en el proceso de integración social y superación de la situación de violencia sufrida garantizando su alojamiento y manutención, así como una atención social, jurídica y psicológica.
La recaudación como decíamos es para el Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencia o en riesgo de exclusión social y a sus hijos e hijas menores de edad de la ONG Movimiento por la Paz -MPDL- en Fuenlabrada. El Centro ofrece apoyo en el proceso de integración social y superación de la situación de violencia sufrida garantizando su alojamiento y manutención, así como una atención social, jurídica y psicológica.
El evento tiene también un carácter festivo ya que contará con actividades y talleres infantiles organizados por la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital-Universidad. Asimismo, se regalará una bolsa a las personas participantes.
Para realizar la inscripción previa puedes visitar www.rockthesport.com

Cuándo: domingo, 12 de mayo
Dónde: Av. de la Salud de Fuenlabrada
Recorrido: Paseo Salud, C/ Juan Negrín, C/ Medicina, Avda. Vivero, C/ Concepción Arenal, Paseo Loranca y Avda. Hospital.
Asiste/ participa (quién) Área/Departamento/País/Delegación: Sara Luna Fdez Tristancho Trabajadora Social – Área Inserción Socio-Laboral MPDL Sevilla

Inscripción previa en: www.rockthesport.com
Inscripción presencial en Centro Comercial Loranca 2: 10 de mayo de 17:00 a 21:00 horas;  11 de mayo de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Para la Marcha Popular por la Paz podrá realizarse la inscripción presencial en el lugar de la carrera una hora antes del inicio.